jueves, 5 de agosto de 2010

Aurasónico sólo quieren llevar mensajes positivos

El grupo Aurasónico promueve el tema Quiero verte pronto, del álbum Un ángel.  (Suministrada)

jueves, 5 de agosto de 2010
Amary Santiago Torres / Primera Hora

Aunque no utilizan la palabra autoayuda para definir su propuesta, los integrantes del grupo Aurasónico sólo quieren llevar mensajes positivos en las composiciones de su primer disco, Un ángel.

Más allá de exponer sus miradas ante las problemáticas del país, los músicos decidieron interpretar canciones que insten a sus seguidores a salir a flote de las adversidades.
“Quisimos salirnos del ámbito controversial, para llevar un mensaje positivo, un mensaje que realmente promueva cosas buenas para la sociedad. En el tema Tu momento, les decimos que no se quiten, que luchen por lo que tanto anhelan”, comentó el vocalista Josué Díaz, quien conforma la banda junto con Chaz Quiñones (batería), Leonel Santos (bajo) y Josuelito Nieto (guitarra).
“Nos propusimos poner nuestro granito de arena para que la gente tenga un día feliz”, añadió el cantante sobre el álbum de pop rock, cuyo sencillo es Quiero verte pronto.

El proyecto lleva el nombre de Un ángel porque es el tema que representa el estilo de la banda. “Este tema nos gustó porque apela a todos los que han tenido un momento difícil en una relación”, expresó, por su parte, Chaz, quien junto con sus colegas trabajó por año y medio en el álbum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario