lunes, 2 de agosto de 2010

Daniela Droz se va a Miami con su novio


Sabe que será difícil despedirse hoy de Antonio Sánchez “El Gángster” y de José Vallenilla “Funky Joe”, sus compañeros de El Circo, y a quienes considera su familia. (Primera Hora / Luis Alcalá del Olmo)

lunes, 2 de agosto de 2010
Melba Brugueras / Primera Hora

Daniela Droz está muy feliz, no sólo porque permancerá como colaboradora del programa radial mañanero El circo aún después de su salida (que se produce hoy), sino también porque ahora tendrá tiempo para dedicarle a su vida personal, a su academia de actuación y a su carrera como actriz.

De hecho, la actriz y animadora adelantó a Primera Hora que antes de que culmine este año, se va para Miami, Florida con su novio, el empresario Tony Makari a quien le aguarda allá un importante negocio relacionado con el producto de perder peso que éste representa en Puerto Rico.
“No sé exactamente cuándo nos vamos, pero de seguro es antes de que concluya este año. Voy a estar entrando y saliendo de Puerto Rico, incluso con mi novio (Tony Makari), y donde me guste ahí me quedo”, mencionó la animadora y actriz a este diario.
Droz explicó que se mantiene asistiendo a distintas audiciones y entrevistas en Estados Unidos y Latinoamérica relacionadas a proyectos de actuación, aunque por el momento, aún no hay nada decidido, según aclaró.

“Lo más importante para mí en este momento es dedicarle tiempo a mi vida, a mi relación y a la actuación que es lo que verdaderamente me apasiona. Cuando tú amas algo, tú lo sientes. Yo puedo estar encerrada todo un día en un estudio con un libreto en la mano y el tiempo se me va volando porque me encanta. Eso es lo que quiero hacer”, reiteró la animadora, quien, por el momento, no contempla un regreso fijo a la radio, “y mucho menos en la mañana”, admitió, quien estuvo casi cerca de cuatro años en ese medio junto con Antonio Sánchez “El Gángster” y José Vallenilla “Funky Joe” entre el programa El bayú por SalSoul y más recientemente El circo por La Mega.
Daniela Droz aseguró, de otra parte, que su academia de actuación no se afectará si ésta tuviese que abandonar el país por algún proyecto de actuación.
“Eso está planchao. Mi hermana Sonivette estará a cargo, ella es la que administra la academia”, comentó al respecto.
Droz, ahora, experimenta una mezcla de sentimientos porque si bien es cierto que con su salida de El circo tendrá la libertad para desarrollarse en la actuación fuera del país, no es menos cierto que echará de menos a sus colegas en el programa de radio que transmite La Mega, una emisora de Spanish Broadcasting System Puerto Rico (SBS-PR)

“No fue fácil tomar la decisión de irme pero necesitaba esa libertad porque con un trabajo fijo de lunes a viernes de cierta hora a cierta hora era bien difícil crecer en lo que quiero que es actuar. Pero por otro lado, El Circo fue mi escuela y Antonio Sánchez ‘El Gángster’ y José Vallenilla ‘Funky Joe’, además de mis jefes, se convirtieron en mi familia. Con ellos aprendí mucha disciplina y aprendí a que las cosas se hacen bien o no se hacen”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario