viernes, 30 de julio de 2010

Cepillín: “Éstos son mis niños”
Empleados de Primera Hora le rindieron homenaje al “Payasito de la Tele” al maquillarse igual que él y recibirlo cantando uno de sus temas popularizado en la década de los 70. (Primera Hora / Pipo Reyes)

viernes, 30 de julio de 2010
Jayson Vázquez Torres / Para Primera Hora

Lo que se escuchaban eran risas. Todos los que querían corrieron para ser los próximos ante las “maquillistas”. Apresurados para que no los cacharan en el acto, se pintaron los rostros imitando a su gran ídolo de la infancia. Cuando finalmente llegó, aplaudieron mientras entonaban una de sus viejas canciones.

Así, la redacción de Primera Hora esperó y recibió al payaso Cepillín la mañana de ayer, jueves.
Reporteros, editores, vendedores, artistas gráficos, fotógrafos y técnicos, entre otros, no pudieron resistirse ante uno de los héroes de la niñez de los años 70 y 80, que llegó a las instalaciones del diario para compartir con lo que llamó “mis niños”.
“Fue hermoso. Se demostró cómo el honor llegó desde allá en Monterrey a un medio como éste”, comentó quien hizo algunas caricaturas de los empleados.

“Lo que veo son jóvenes y me da mucho gusto que estén trabajando, porque lo que hicimos fue enseñarles cosas buenas, nada malo”, continuó explicando el payaso que cumple 40 años de existencia, aunque su intérprete ya tiene 65.
“Los vi a todos como nenes. Esto es una de las ganancias que tenemos”, añadió.
“Siento que me han hecho un gran homenaje. En ningún lugar me habían recibido así”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario