domingo, 25 de julio de 2010

Ednita Nazario y El Gran Combo encienden el Paseo Litoral


Ednita Nazario cantó canciones viejas y nuevas en su intervenció. (META/Juan Luis Valentín)

sábado, 24 de julio de 2010
03:56 p.m.

Sara Del Valle Hernández / META

La sensualidad de Ednita y el sabor de El Gran Combo se unieron anoche en la tarima principal del Paseo Litoral en Mayagüez para hacer delirar al público que se congregó a disfrutar de una noche de buena música.

La sensualidad de Ednita y el sabor de El Gran Combo se unieron anoche en la tarima principal del Paseo Litoral en Mayagüez para hacer delirar al público que se congregó a disfrutar de una noche de buena música.

La velada comenzó con el espectáculo de la "Diva Ponceña" cerca de las 9:30 p.m. Una vez anunciado su nombre, una multitud delirante comenzó a aplaudir.
La cantante deleitó a su incondicional público con piezas como "Soy como soy", "Confesados" y "Si no me amas". También cantó varios popurrís de éxitos en los que se escucharon "No te mentía", "Tú sin mí", "Después de ti" y "Eres libre". En todo momento, la fanaticada de la intérprete no dejó de corear las canciones

El momento cumbre de su presentación fue cuando interpretó "Quiero que me hagas el amor". En ese momento, su cuerpo de bailarines la acompañó en una sensual coreografía.
A su salida, sus fanáticos las esperaron para tomarle fotos y dejarle saber cuanto la admiran. De hecho, la judoca Melissa Mojica, ganadora de dos medallas de oro en estos Juegos, pasó al área detrás de la tarima a saludar a la cantante y a su esposo, Luis Bonnet, quien también es medallista centroamericano. "Es un honor para mí", se le escuchó decirle a ambos la atleta.

Ya de salida tras culminar su presentación, Ednita no podía ocultar su felicidad al ver el apoyo de su fanaticada.
"Esto es bien informal, bien espontáneo y no hay cosa más bella en el mundo que saber que aquí hay muchas personas que no pueden ir a tus conciertos. Además, los Centroamericanos significan mucho para Puerto Rico y yo me siento honrada de que me hayan invitado", manifestó.

En el segundo turno de la noche, "Los Mulatos del Sabor" no dejaron caer el ambiente con su salsa gorda.
Comenzaron la jornada con el éxito "El caballo pelotero". Continuaron con canciones como "Y no hago más na", "Arroz con habichuela", "Jala, jala" y "Sin salsa no hay paraíso". El cantautor Andrés Jiménez se les unió en tarima para cantar "La loma del tamarindo".
Para cerrar, la "Universidad de la Salsa" escogió el tema "Timbalero". Mientras lo interpretaban, fuegos artificiales surcaron el cielo, que en todo momento estuvo despejado.
Hoy en la noche se presentarán en la tarima principal Viva Nativa, Baby Rasta, Zion y Lennox, mientras en el anfiteatro estará Danny Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario