viernes, 23 de julio de 2010

Conductores destrozan cadáver de un hombre

La autopsia revelará si el hombre fue atropellado o tirado desde un automóvil. (Para Primera Hora / Rafael Pichardo)

viernes, 23 de julio de 2010
Maribel Hernández Pérez / Primera Hora

El cadáver desmembrado de un hombre fue arrollado por varios automovilistas que no se detuvieron y lo destrozaron, ayer de madrugada, en la confluencia de los expresos Las América y De Diego, en dirección hacia San Juan.

Según el director de la División de Patrullas de Carreteras de San Juan, Carlos González, la Policía fue notificada de la muerte a eso de las 4:55 a.m. y cuando el patrullero llegó al lugar encontró a una conductora estacionada con una crisis nerviosa. La mujer, desesperada, le gritó al agente Luis Vázquez que “todos los carros están pasando por encima de esa persona”, mientras le mostraba los restos del hombre.
De inmediato, se cerró un tramo del expreso.

El hombre fue arrollado antes del puente “de los maleantes”, detalló el oficial.

No se había determinado si fue lanzado al expreso desde un auto en marcha o atropellado por un vehículo.
El occiso fue descrito como de tez blanca, de entre 40 y 50 años. Vestía una chaqueta oscura a cuadros, un pantalón caqui y lejos del cuerpo se ocupó una chancleta de goma gris.
“Nos parece como si fuera un deambulante, pero no lo sabemos al no haber un auto, ni un testigo que corrobore que fue arrollado. Esperaremos la autopsia del Instituto de Ciencias Forenses para determinar lo que haya sucedido, si fue lanzado desde un auto”, dijo González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario